Los personajes que aqui aparecen son ficticios.
Cualquier parecido con la realidad, es a propósito.

jueves, 12 de agosto de 2010

La chica del ojo de vidrio

Hoy fui al almacen y me di la sorpresa con que habia una nueva chica en el mostrador... Era una morocha de ojos verdes, muy linda.. la verdad se partia sola..
Yo iba a comprar leche (nose para que, si creo que con la que tengo podria alimentar a un batallon)
Ella me miraba, como que le atraía..
Le dije.. Hola, sos nueva? antes no te habia visto...
Me dijo, si divino, vos vivis por aca cerca?
y yo por dentro me dije.. esta me esta filtreando...
Le dije... si vos? como te llamas?
Romina... y vivo aca a 2 cuadras...tenes cel? (mientras se agachaba a buscar la leche, yo le podia ver el orto monumental que tenia... y no pude evitar el accidente... me empezo a explotar la p....)
Esteemmm.... si si tengoo tenes para anotar? Cuanto es?

Saben que me hizo?
Saco un chumbo y me apunto y me dijo
dame el cel y dame la guita que de aca no salis vivo..
y me apunto a donde no tenia qe apuntar... apoyo sutilmente su pistola sobre la mia...
yo estaba temblando.. entre que la qeria partir, tenia miedo que me parta a mi...
tenia miedo de perder a mi amigo!!


Le dije, aca no lo tengo al cel. si solo venia a comprar leche...
Me hizo pasar al mostrador para revisarme y que paso?... me paqueteo, y se dio cuenta qe estaba excitado... mientras yo no podía no mirarle el orto...
Me dice.. la tenes bien eh?? alto pajero sos...
Le dije queres probar?...(Me avivé!!)
y la muy perra me dijo que si.. pero con luces apagadas..
Apago las luces del drugstore. no se veia NADA.. pero posta nada..
la mina me bajo el pantalon y me empezo a hacer sexo oral...mientras cantaba Hot de avril lavigne.. (cosa que era rara digamos)

Fue la mejor experiencia de mi vida...
Cuando termino me dice.. esperaa no prendas la luz todavia, y senti un ruido raro y me dio la señal para prender la luz..
me dijo que cuando quiera lo hacia de nuevo...


Yo tenia la sonrisa de oreja a oreja.. volvia a mi casa... y me esperaba Manuel Belgrano (si, el qe tiene el nombre del procer) abajo de mi depto...

Hola man! como andas?
y como te parece ,le digo, no me ves la sonrisa? queres subir?
Dale, si te venia a pedir unas cosas para civil...

Subiamos y le conte lo qe me habia pasado..
Eh no sabes... me acaban de chupar la p... (mientras abria la puerta de mi depto)
y me dice.. quien chango??
entrabamos y en eso lo veo a Juan en pelotas poniendose una toalla y mi hermana sobandose ya saben donde.. (La puta madre no pueden ir a coger a otro lado??)

le sigo contando a Manuel
la del almacen... esa nuevaa

salto Juan y me dice qe paso??

Nada que me la acaban de chupar en el almacen..

Manuel no lo creia..
Y Juan se empezo a cagar de risa..
le dije incredulo, de que te reis?
dice.. Quien la morocha romina?

Si esa le digo...

Y que cantaba tambien cuando te lo hacia?

Si boludo!!!! Como sabes?

Y vos le cresite?

Fue delicioso...

Sabias que le dicen La tuerta?

Pero como si tiene los 2 ojos...

Estas seguro?

Que qeres decir?


Que no te la chupo.. qe se saco su ojo de vidrio.. y te hizo creer qe te la chupaba... JAJAJAJA PELOTUDO!! o no sentiste un ruido cuando "acabó"?

Hasta Manuel se me reia.. (ese no se puede reir de nada)

Viene mi hermana en pelotas.. y me dicee:

Ves estas tetas? mira las qe te perdes por ser mi hermano... Pelotudo!

y se fueron todos.. y me dejaron asi...
sin nadaa...

Me encerre en mi pieza a llorar abrazando a mi muñeca inflable, esa qe mis viejos me regalaron..
Y que paso?
Vino el gato y me salto encimaa.. y con sus garras me pincho la muñeca..

No puedo ser tan virgen.
Alguna vez que la historia acabe bien! :(







4 comentarios:

  1. IDOLOO!!!!!
    jajajajjajajaaa esta FANTASTICA estaa!!! jajajjajajaaaa

    me moorii! naa lo de la hermana se va muy a la mierda jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que muy bueno el blog!! me gustaría que te pongas en contacto conmigo porque me gustaria darte una en el blog, con respecto a diseño y todo eso... si estas interesado solo hace clic en mi nombre para ver mi perfil y de ahí podes ponerte en contacto conmigo si estas interesado. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar