Los personajes que aqui aparecen son ficticios.
Cualquier parecido con la realidad, es a propósito.

domingo, 8 de agosto de 2010

Decidí dejar de ser virgen!

Hace unos días decidí dejar de ser virgen!
Era una decisión que costaba tomar, dado a que no se que repercusión en el futuro puede tener viteh...
El tema era, cómo dejar de ser virgen?...
No encontraba una respuesta... Pagarme una wachina, ir a un cheboli para ver si levantaba alguna mujer ebria, el tema era dejar de serlo a como de lugar.

Me di cuenta entonces que faltaban pocos días para mi cumpleaños, a decir verdad una semana, (cumplí hace unas 2 semanas serán..) y me jugué, decidí hacer una gran fiesta...
Sabia que alguna mina me iba a saludar, se iba a emborrachar y la iba a poner!
si era el plan perfecto!! (que no?)
Bueno llego el día de la fiesta, le dije a todos mis amigos (creo qe son mis amigos) y a mis conocidos, a todo el mundo.. Eran 400 invitados.. 250 minas, una mas perra que la otra... tenia para elegir!
Le pedí a mi mami y a mi papi que me den unas 5 lucas en alcohol..
IMAGINATE LA QUE FIESTA QUE PODÍA SER! MUJERES, ALCOHOL Y SI,... DEJARÍA DE SER VIRGEN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS...
De repente me di cuenta que eran las 3 de la mañana y todos, absolutamente los 400 invitados, estaban ocupados, ya sea bailando, garchando, chapando, lo que sea, estaban ocupados
el único varado de la fiesta era yo...Creo que eso me pasa por virgen...

y si se lo preguntan...
Sí.Todavía sigo siendo virgen..

Manda tanga al 2020 y sacate las ganas

1 comentario: