Los personajes que aqui aparecen son ficticios.
Cualquier parecido con la realidad, es a propósito.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Laura, Juan, Yo y mi Virginidad

Hace unos días estaba en clases en mi amada facultad rascándome los huevos sentado con Juan (Juan bautista se llama), Manuel Belgrano (oh casualidad que se llama como un procer, es el mas viejo de todo el grupo) y con otros vagos mas...
Todos me cargaban con que yo era virgen.
Empingado, les dije enojado con toda la adrenalina en mi cuerpo... Van a ver con la mina con que voy a caer.. se van a querer cortar el p...
Salimos de clase y pasaron 2 mujeres...
Una que parecía un conejito, y la otra era nose medio cheta...
Me dijeron levantate una de esas 2.. Aunque sea chapatela, así no pensemos que sos gay con todos tus dibujitos rosados y música virginal (así como la que esta en este blog).-

Primero me negaba,, pero luego me di cuenta que me sentía extrañamente atraído por la chica conejito (si, ya se que queda muy virgen decir conejito)...Intente ser discreto con eso.

Internamente, me di cuenta que estaba obsesionado con todo lo que sea conejo.. Todavia sigo viendo bugs bunny, aunque sea sádico esto: le arranco los sesos a mi conejito (si, es chiqito), y estoy atraído por la conejito..

No iba a decir nada de eso. Así que me negué a levantarme el conejito aunque me atraiga.
Y me hicieron burla por supuesto.

A las horas, vino Juan (si, el que se garchó a mi hermana) y me dijo.. eh loco, tengo una mina para presentarte.. no es atrofiada como vos, pero creo que no es virgen, así que te puede que sea mas fácil ponerla..

Le dije, dale! (aunque me quede pensando en eso de "atrofiada como vos".. tan demente estoy?.. osea, yo se que el querer ponerla y pajearse todo el día hace mal, y genera pelos en la mano.. vaya que la tengo peluda... suelen decirme el lobo, y no precisamente por comerme a caperucita y a la abuela... volviendo... osea, no estoy tan atrofiado, yo la pongo y ya... se me va todo. Creo..)

Acordamos todo, el me dijo que era una cita a ciegas,, yo estaba ansioso, me temblaba todo y estaba nervioso.. antes de ir, para evitar cualquier accidente, al conejo le aplique una acogotada maso menos..
Bueno.. nos encontramos en un bar que remodelaron hace poco por la calle 24 de septiembre.
Era una rubia (si medio oxigenada..), que estaba TREMENDA (una alta perra, aunque no parecía así de pedigree).. estaba vestida con una pollera cortita, y un escote maso menos... maso menos chico para las lolas que tenia..

Entramos al bar, y pidió una picada de caviar y un vino de una marca francesa.. (la puta madre guacha... hecha la fina decía yo)
Mientras comíamos me tomaba de la mano, y me acariciaba..
En lo mejor de la cena, me dijo.. llevame al telo, a ese que esta en el bajo..(yo decía VAMOS PAPA ESTA NOCHE SE ME DA!!!)..
Le dije, claro bombón, pero nose si funciono bien..
Me contesto, no importa, vos llevame que yo hago el resto..
(siii esta noche se alinearon los planetas y la pongo!!!!)

Pagué rápido y la lleve al telo en el bajo...
Cuando llegamos al hotel...vi algo muy feo... (no no me vi en un espejo.. x si se preguntan)

Mi hermana salia del hotel... la puta madre decía, acá esta Juan dije... otra vez garchandose a mi hermana... ella no me ve y se toma un remis con dirección a casa..
Me quede hablando con la rubia, que a propósito.. no les dije como se llama..
Se llamaba Laura (no Laura terrasco x las dudas...aunque yo se la rascaba).
Ella me decía espera un momentito.. y yo bueno total.. ya tenia la p... como matafuegos...

En eso sale Juan del telo.. y viene y nos saluda... la rubia saben que hizo?
me dijo chau, y se fue con Juan adentro del telo...

La puta madre...
Gaste 200$ en la cena, mas venir hasta acá al bajo con la ilusión de ponerla..
la p... a punto de estallar..
verla a mi hermana salir del telo..
y que mi amigo se garche a la mina con que sali..
Encima no tengo guita para comprarme una XXX y tampoco credito para mandar Hot al 2112

Creo que no tiene nombre..(mis anectodas nunca acaban bien...)

No puedo ser tan virgen...

4 comentarios:

  1. bugs bunny y el matafuego mataron!! jaja

    ResponderEliminar
  2. ajajjajajajjaja xDD
    lauraaaaa ♫ (? :P
    felicitaciones por el blog (:
    bye

    ResponderEliminar
  3. hahahha XD que .. frustracion!!! ya lo sabes.. yo me pego el tiro XD hahaha.. saludos ''no me gusta'' (y dale, maraca maraca maraca -en este caso matraca(?))

    ResponderEliminar