Los personajes que aqui aparecen son ficticios.
Cualquier parecido con la realidad, es a propósito.

sábado, 7 de agosto de 2010

Bombacha i vidriera

Hoy venia caminando por el centro, venia tropezándome con todo porque miraba las hermosas chicas que venían caminado por la vereda y también recorría con la mirada los comercios que venden prendas de ropa. En eso observe una que vende ropa interior y para momentos hots para mujeres...Quede hipnotizado con los maniquíes, me babeaba y me imaginaba una mujer en pelotas...
En eso pasaba una vieja chota y me toco el culo con el bastón, lo que hizo que vuelva en si. Le pregunte, doña por qué me toca el culo?
Ella me dijo..se nota que sos una bombacha de vidriera...
y se fue... me quede pensando en eso que me dijo, hasta que comprendi que era una bombacha de vidriera (o vedetina, o culote o tanga en su defecto).
No conozco la entrepierna femenina.

Hasta las viejas chotas se dan cuenta que soy virgen...
Si, soy virgen, y qué?


Si sos virgen y necesitas ayuda, llamá al 0800-123-Virgin y segui las opciones.
Si no contesto, estoy acogotando el ganso/apuñalando la merluza.
Espera que regrese, mientras podes disfrutar de un tema de abba.

uhhh dancing queen♪

1 comentario:

  1. que boludes que escribis flaco, comprate un burro y hacete garchar

    ResponderEliminar